Gestión de Talento

Somos la primer empresa en México en reclutamiento de personal con estrategias mejor adecuadas para la selección de candidatos por medio de la grafología.

¡VIERNES! Hábitos de Godínez

sin-tc3adtulo9

 

Olvídate del café de la mañana, los chilaquiles súper picosos, volver a lavarte la cara… hoy la gran mayoría de los Godínez NO TENEMOS SUEÑO, estamos motivados, ¿Por qué? ¡¡¡Ya que por fin es VIERNES!!! Pero ¿Por qué es tan esperado el viernes?… Vamos por días.

Lunes: A la gran mayoría de la gran tribu Godínez, se les hace tarde aunque sea 5 minutos, y es  ahí donde inicia la gran rutina de los lunes. Se levantan tarde, empiezan los gritos y el estrés de despertar a los niños, preparar desayunos, sándwiches para todos,,el topper de tu comida para la oficina, llevar a los niños a la escuela.  El transporte público va mega lleno, ¡Que bárbaro, hasta gente en el toldo!, y es que no puedes perder el bono de puntualidad de toda la quincena, sino, ¿con que organizan el convivió del viernes? Si a esto le añadimos que tu jefe llegó de malas y tu cansado, ¡no, no, bueno, es el gran colmo! Pero ¡gracias a Dios que existe el café y cómo acaba de pasar la quincena, ¿por qué no? ¡Uno del Starbucks, un Venti por favor! Y con todo el esfuerzo del mundo, terminas el lunes.

Martes: Bueno, desde el lunes en la noche dejaste hasta el desayuno de toda la familia preparado y el martes no hay tanto tráfico, dormiste a los niños temprano, tú también te dormiste temprano, y entonces no esta tan mal un martes, o por lo menos, jamás será como cualquier otro lunes (a menos que haya sido puente y el lunes no hayas ido a tu aldea -empresa- porque entonces sí, sería como cualquier otro lunes).

Miércoles: ¡Bendito sea el ombligo de la semana! Esta es la frase-pretexto para que después de la jornada, puedas salir por unos drinks al bar de la esquina, que por supuesto termina en un mega-convivio.

Jueves: ¡Ya falta menos para que sea viernes! Y aunque te duela la cabeza y tengas una mega cruda, no puedes faltar al trabajo, claro; de vez en cuando podrás aplicar la de, “el frio de diciembre me afectó y casi no puedo hablar jefe, hoy no podré ir a trabajar…” corres el riesgo de perder tu bono al final de la quincena, pero como todo buen Godínez pura sangre, decides ir, así, a trabajar y decirle al jefe “vengo enfermo, pero esos reportes no se terminarán solos…” así quedarás bien.

VIERNESSSSSSS: ¡Y todas las aldeas lo saben! Hoy no hay zombies haciendo fila en la cafetera, hoy es viernes y…

♫ Todos los Godínez, lo saben, lo saben ♫
♫ ya las de Gestión de Talento, lo saben, lo saben ♫
♫ los que están leyendo, lo saben, lo saben ♫
♫ los que me faltaron, lo saben, lo saben ♫
♫ y la jefa, No sabe, No sabe ♫ 
♫ tampoco los reportes, no saben, no saben♫

Ya organizando el convivió nunca falta la que dice “compañeros yo paso, mi nutriólogo no me lo permite” o “mis papás me están esperando”, “mi marido está con los niños”, si va la asistente de R. H. yo no voy”, y al final, terminan los Godínez machos espaldas plateadas, los que son de verdad, acompañados de algunas damitas Godínez que no son apretadas. ¡Empieza una borrachera terrible!

Sábado: Cualquier Sábado amanece más tarde, como a las 12:00, 13:00 hrs. Y como dice la biblia: “Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo…” Pero es aquí entre viernes y sábado donde empieza a pesarnos el domingo y por consiguiente el lunes.

Domingo: Como el horario del Sábado se modificó completamente, obviamente, también el Domingo, y por muy temprano que quieras dormir, por mucho que estés en tu cama a las 10:00 de la noche, tu cerebro está tan despierto y das vueltas y vueltas y más vueltas en la cama y terminas por dormir a las 2:00 de la mañana y el lunes a pararse a las 6:00, ¡eso no es de Dios!.

Y es así como inicia nuevamente el ciclo, puede variar dependiendo los gastos que tengamos, pero generalmente, para un convivió, ¡siempre hay varo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 4 diciembre, 2015 por en reclutamiento y seleccion y etiquetada con , , .

Blogs que sigo

Categorías

Síguenos en Twitter

elcandidatoidoneo.com

Orientación, selección y mercado laboral

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

A %d blogueros les gusta esto: