Gestión de Talento

Somos la primer empresa en México en reclutamiento de personal con estrategias mejor adecuadas para la selección de candidatos por medio de la grafología.

Situaciones de CHICAS Godínez

situaciones-que-todo-godinez-entiende-68

 

Estas son algunas de las situaciones por las las mujeres Godínez hemos pasado, por lo menos, una vez. Francamente yo he pasado por todas… Bueno, menos de maquillarme en el escritorio, pero si me ha tocado ver a mis compañeras hacerlo, casi a diario, jajaja, así que si puedo ser sincera al decir que, si te ha pasado esto… ¡Bienvenid@ al club!

Las que se peinan con los artículos de oficina.

Desde las clásicas trenzas con ligas de oficina, pasando por los chongos agarrados con clips, hasta aquellos sostenidos con dos plumas de oficina. Olvida esos artículos para peinarte, mejor guarda contigo unos pasadores o hasta una liga para el cabello ya sea en tu bolsa de mano, o hasta en tu cajón donde guardas el café.

Maquillarse en el escritorio.

Muchas lo hemos hecho, sin embargo es algo que se ve muy mal, sobre todo si trabajas en atención al cliente… ¡pff! Acostúmbrate a llegar lista a la oficina para no recurrir al salón de belleza improvisado en el escritorio y si no puedes; toma tu cosmetiquera y ve directamente al baño, en cinco o diez minutos, podrás estar lista.


Llevar nuestros alimento en una bolsa súper chic

¡No podemos negar esto! El fin de semana que entramos a conocer la nueva plaza Oasis Coyoacán, nos dimos cuenta que muchas de las tiendas estaban de promoción por inauguración y obviamente compramos lo que estaba en descuento del outlet, y esa misma bolsa, la ocupamos ahora para llevar nuestro desayuno y comida, porque con lo que nos gastamos en la oferta, (que no podríamos dejar pasar) ya no podremos ir con doña Mary por nuestras quesadillas o nuestros tacos de guisado.

Escote pronunciado y/o falda corta.

Los viernes son  de faldas cortas o un llevar una blusa con un poco de más escote, si aunque haga mucho frío, digo, porque después del trabajo, nos iremos con nuestro galán, o a ligar a un bar, o a donde sea, cualquier lugar es bueno.

Chismear en el teléfono.

Adriana y tu, no han podido terminar de viborear a Lucia por su atuendo en la comida de la empresa, y ¿Que pasó con Lupita? ¿Que se cortó el cabello y parece que se lo mordió un burro’, y ni hablar de Tere, ¿Como con este frió trae vestido?, pero claro ¿Cómo no llevarlo? Si se rumora que anda tras el Lic. Alberto…, es viernes y la jefa no ha llegado obviamente tu levantas el teléfono y marcas su extensión para ponerte al corriente, porque ayer si tuviste que terminar todos los reportes que te pidieron desde el lunes, es un buen momento.

Llegar en tenis a la oficina y ahí cambiarse por tacones

En la mañana por plancharte el cabello, se te hizo tarde y tendrás que salir corriendo, pero ¿Como podrás correr con esos tacones?  Es un buen momento para usar los tenis que nunca usas, ¿Tenis? ¿Cómo me  veré? ¿Qué será mejor, llevar tenis y en la oficina cambiarlos por los tacones? ¿Perder el bono de puntualidad? ¡Jamás! mejor a sacar los tenis se ha dicho.

Ponerle grapas a la falda si se le descosió la valenciana

Este es la situación más clásica. Por las prisas te das cuenta que tu falda tiene el dobladillo abajo, solo la parte de adelante. Ya le preguntaste a Adriana, Tere y hasta a Lupita (con la que no te llevas bien) que si de casualidad tienen aguja e hilo, para coserla rápidamente, pero no, no llevan… y no era la primera vez que te pasa. Por una u otra cosa siempre se te ha olvidado llevar tu mini-estuche de costura y entonces la mejor solución,LA ENGRAPADORA.
Solo un par de grapas por aquí y por allá y ¡Listo! ¡Asunto arreglado!

 

 

Si te ha pasado por lo menos una de estas cosas, Bienvenida a una de las tribus con más estilo de Godínez, ¿Te ha pasado algo más? Me gustaría leerte, deja un comentario, si te gustó el tema, comparte con tu tribu más cercana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11 diciembre, 2015 por en Godinez y etiquetada con , , , , .

Blogs que sigo

Categorías

Síguenos en Twitter

elcandidatoidoneo.com

Orientación, selección y mercado laboral

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

A %d blogueros les gusta esto: